En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Ejes diseñados para una mejor conducción
Mantener todos los neumáticos sobre el suelo es fundamental para la estabilidad y el rendimiento. La suspensión del eje delantero del Magnum garantiza que los neumáticos permanezcan perpendiculares al suelo para obtener estabilidad, tracción y control en terrenos irregulares. Además, esto mejora la conducción a mayores velocidades. El sólido diseño de Case IH brinda comodidad en la cabina y reduce al mínimo el número de piezas móviles, con un menor coste de explotación.
Inquebrantable y adecuado a la potencia
Los ejes traseros han sido diseñados conforme a la potencia para garantizar una transferencia uniforme y eficiente. El tractor Magnum 380 y 400 AFS Connect lleva un eje trasero de 127 mm de diámetro para manejar las cargas más pesadas en las condiciones más difíciles del campo, ofreciendo la durabilidad y vida útil que cabe esperar en un tractor Magnum AFS Connect.
Orugas traseras totalmente integradas
El Magnum AFS Connect Rowtrac ha revolucionado el sector con orugas traseras totalmente integradas en el diseño del tractor. Esta oruga trasera oscila y gira para conservar una pisada plana que mantenga la potencia en el suelo. Este diseño genera una tracción que no se ve afectada por la carga del elevador o de la barra de tiro, además de mejorar la conducción en terreno irregular.